JPS Brand Color Bar

JPS Obtuvo Resultados Excepcionales Para la Encuesta del CAP del 2021 del Laboratorio

Encuesta del CAP del 2021

La encuesta de acreditación enfatizó un cambio admirable para el equipo del Laboratorio de JPS

El equipo de Administración del Laboratorio de JPS Health Network está celebrando los resultados excepcionales que se obtuvieron durante la inspección bianual de las instalaciones para la re acreditación por por el Colegio Americano de Patólogos (CAP, por sus siglas en inglés). La encuesta del CAP del 2021 de las instalaciones del laboratorio de JPS encontró que de los más de 3,000 estándares revisados, JPS cumplió o superó todos los estándares excepto cuatro estándares y esos cuatro estándares fueron corregidos rápidamente en las instalaciones del laboratorio y obtuvieron la satisfacción de los inspectores.

“Nuestro laboratorio tuvo una inspección del CAP casi perfecta. Yo nunca había sido parte de una inspección CAP tan buena en mi vida”, dijo Doug Chung, Vicepresidente de Servicios Auxiliares Clínicos de JPS. “El resultado de la inspección fue tan bueno que no requirió que se enviara ninguna respuesta al Colegio Americano de Patólogos. Este resultado demuestra que a pesar del COVID-19, seguimos cuidando a nuestros(as) pacientes con un alto nivel de calidad todos los días".

La Dra. Janet Miles, Directora Médica del Laboratorio, dijo que este resultado excepcional estuvo en preparación por un largo tiempo. "El resultado es bastante admirable, considerando el recorrido que el laboratorio empezó desde el año 2015".

Durante el año 2015, la encuesta del CAP de JPS reveló un total de 138 deficiencias, lo que provocó que se hiciera otra inspección del CAP durante el siguiente año en lugar de lo usual que es cada dos años.

Estos resultados deficientes de la encuesta también provocaron una revisión interna a largo plazo del proceso del Laboratorio y una reevaluación detallada de cómo JPS debe cumplir con los estándares cruciales.

Durante los últimos cinco años el equipo de liderazgo del laboratorio desarrolló un programa integral para el mantenimiento de la calidad el cual fue adoptado totalmente por el personal del laboratorio.

“Básicamente, sacamos el motor de nuestra operación y colocamos uno nuevo”, dijo la Dra. Miles. “Le proporcionamos a nuestro personal las herramientas que necesitan para hacer un buen trabajo: desde las pólizas hasta los procesos a seguir, la tecnología y los sistemas. Ahora tenemos la manera para llevar un control de los datos y del rendimiento que nos permite proporcionar un mejor servicio a los(as) pacientes y con mayor precisión ".

Básicamente, sacamos el motor de nuestra operación y colocamos uno nuevo.

Los resultados de este año fueron la culminación de una mejora significativa observada en cada una de las encuestas desde el 2015, lo cual no fue una tarea sencilla. La administración de laboratorio de JPS mantiene un total de 21 listas de verificación que contienen aproximadamente 3,000 estándares que deben mantenerse para fines de la acreditación.

“Esto habla del arduo trabajo de equipo en el laboratorio y habla del liderazgo de Doug Chung y de la Dra. Janet Miles”, dijo Robert Earley, el Director Ejecutivo de JPS. "Cuando uno ha tenido una encuesta con resultados malos y puede recuperarse o levantarse, eso habla muy bien del personal que trabaja tan duro en el laboratorio porque tomaron lo sucedido con la mejor actitud. Es simplemente increíble que sean tan fuertes y que hayan obtenido una encuesta del CAP como la obtenida".

La Dra. Miles dice que la dedicación de todos los miembros del equipo del laboratorio marcó la diferencia. “Llegar a este punto en cinco años implicó un trabajo increíble en equipo por parte de nuestro equipo. No podría estar más orgullosa de mi equipo. Hablando de los héroes del Norte de Texas, yo tengo muchos héroes aquí ".

Las mejoras en la Administración del Laboratorio no se detendrán ahí. El equipo está ahora en la cúspide de implementar su nuevo Sistema Beaker el cual fue muy promocionado y debe crear más eficiencia y mejoras en la conectividad entre Enfermería y el Laboratorio, al integrar los datos en una mejor manera y más fácil en todo JPS Network. El lanzamiento del sistema Beaker está planeado para finales de otoño.