JPS Brand Color Bar

JPS Obtuvo Resultados Excepcionales Para la Encuesta del CAP del 2021 del Laboratorio

Encuesta del CAP del 2021

La encuesta de acreditaci├│n enfatiz├│ un cambio admirable para el equipo del Laboratorio de JPS

El equipo de Administraci├│n del Laboratorio de JPS Health Network est├í celebrando los resultados excepcionales que se obtuvieron durante la inspecci├│n bianual de las instalaciones para la re acreditaci├│n por por el Colegio Americano de Pat├│logos (CAP, por sus siglas en ingl├®s). La encuesta del CAP del 2021 de las instalaciones del laboratorio de JPS encontr├│ que de los m├ís de 3,000 est├índares revisados, JPS cumpli├│ o super├│ todos los est├índares excepto cuatro est├índares y esos cuatro est├índares fueron corregidos r├ípidamente en las instalaciones del laboratorio y obtuvieron la satisfacci├│n de los inspectores.

ÔÇ£Nuestro laboratorio tuvo una inspecci├│n del CAP casi perfecta. Yo nunca hab├¡a sido parte de una inspecci├│n CAP tan buena en mi vidaÔÇØ, dijo Doug Chung, Vicepresidente de Servicios Auxiliares Cl├¡nicos de JPS. ÔÇ£El resultado de la inspecci├│n fue tan bueno que no requiri├│ que se enviara ninguna respuesta al Colegio Americano de Pat├│logos. Este resultado demuestra que a pesar del COVID-19, seguimos cuidando a nuestros(as) pacientes con un alto nivel de calidad todos los d├¡as".

La Dra. Janet Miles, Directora M├®dica del Laboratorio, dijo que este resultado excepcional estuvo en preparaci├│n por un largo tiempo. "El resultado es bastante admirable, considerando el recorrido que el laboratorio empez├│ desde el a├▒o 2015".

Durante el a├▒o 2015, la encuesta del CAP de JPS revel├│ un total de 138 deficiencias, lo que provoc├│ que se hiciera otra inspecci├│n del CAP durante el siguiente a├▒o en lugar de lo usual que es cada dos a├▒os.

Estos resultados deficientes de la encuesta tambi├®n provocaron una revisi├│n interna a largo plazo del proceso del Laboratorio y una reevaluaci├│n detallada de c├│mo JPS debe cumplir con los est├índares cruciales.

Durante los ├║ltimos cinco a├▒os el equipo de liderazgo del laboratorio desarroll├│ un programa integral para el mantenimiento de la calidad el cual fue adoptado totalmente por el personal del laboratorio.

ÔÇ£B├ísicamente, sacamos el motor de nuestra operaci├│n y colocamos uno nuevoÔÇØ, dijo la Dra. Miles. ÔÇ£Le proporcionamos a nuestro personal las herramientas que necesitan para hacer un buen trabajo: desde las p├│lizas hasta los procesos a seguir, la tecnolog├¡a y los sistemas. Ahora tenemos la manera para llevar un control de los datos y del rendimiento que nos permite proporcionar un mejor servicio a los(as) pacientes y con mayor precisi├│n ".

Básicamente, sacamos el motor de nuestra operación y colocamos uno nuevo.

Los resultados de este año fueron la culminación de una mejora significativa observada en cada una de las encuestas desde el 2015, lo cual no fue una tarea sencilla. La administración de laboratorio de JPS mantiene un total de 21 listas de verificación que contienen aproximadamente 3,000 estándares que deben mantenerse para fines de la acreditación.

ÔÇ£Esto habla del arduo trabajo de equipo en el laboratorio y habla del liderazgo de Doug Chung y de la Dra. Janet MilesÔÇØ, dijo Robert Earley, el Director Ejecutivo de JPS. "Cuando uno ha tenido una encuesta con resultados malos y puede recuperarse o levantarse, eso habla muy bien del personal que trabaja tan duro en el laboratorio porque tomaron lo sucedido con la mejor actitud. Es simplemente incre├¡ble que sean tan fuertes y que hayan obtenido una encuesta del CAP como la obtenida".

La Dra. Miles dice que la dedicaci├│n de todos los miembros del equipo del laboratorio marc├│ la diferencia. ÔÇ£Llegar a este punto en cinco a├▒os implic├│ un trabajo incre├¡ble en equipo por parte de nuestro equipo. No podr├¡a estar m├ís orgullosa de mi equipo. Hablando de los h├®roes del Norte de Texas, yo tengo muchos h├®roes aqu├¡ ".

Las mejoras en la Administración del Laboratorio no se detendrán ahí. El equipo está ahora en la cúspide de implementar su nuevo Sistema Beaker el cual fue muy promocionado y debe crear más eficiencia y mejoras en la conectividad entre Enfermería y el Laboratorio, al integrar los datos en una mejor manera y más fácil en todo JPS Network. El lanzamiento del sistema Beaker está planeado para finales de otoño.