JPS Brand Color Bar

¿Qué está pasando con el Programa de Bonos?

JPS Health Network

¿Qué Está Pasando con el Programa de Construcción de Bonos? A Continuación, le Indicamos Cómo Obtener Información.

Las cosas están avanzando rápidamente a medida que JPS Health Network comienza el difícil trabajo de expandir sus instalaciones y capacidades mientras que continúa brindando atención médica a miles de pacientes cada día.

Sabemos que usted desea estar informado(a), así  que hemos creado varias maneras para que usted pueda obtener la información más reciente acerca del futuro de la atención médica en el Condado Tarrant:

El sitio web de “Yes to JPS”

El primer lugar para obtener las últimas noticias acerca de la planificación, la construcción y otros avances es en la página web yestojps.org.

En este sitio web usted encontrará artículos con detalles acerca del proceso de planificación y las actualizaciones con las fechas de estos cambios.

El sitio web también incluye un archivo del proceso de reinvención de JPS desde la aprobación del referéndum de bonos en noviembre del 2018 y todas las reuniones archivadas hasta el día de hoy.

¿Tiene Preguntas? ¿Necesita Respuestas?

Hemos creado un enlace para sus preguntas en la página principal de “Yes to JPS”. Leemos todas las preguntas todos los días. Haga clic aquí para ir al formulario de preguntas.

Suscríbase a Nuestro Boletín Informativo

Hemos creado un boletín informativo que le proporcionará todos los detalles acerca del programa de construcción de bonos con toda la información que desee saber. Por favor regístrese ingresando su dirección de correo electrónico en la parte inferior de la página principal de “Yes to JPS”.

¿Necesita Más Información?

Aquí hay algunos enlaces de los socios presentados en el plan a futuro de JPS.

Tarrant County Hospital District Bond Election Page

Blue Ribbon Committee

JPS Board of Managers Meetings on YouTube

¿Tiene preguntas acerca del “JPS Future Plan”?

Por favor complete el formulario a continuación y nosotros nos comunicaremos con usted con las respuestas.