Asistencia Médica a Bajo Costo

 

Como la red de salud comunitaria del Condado de Tarrant, JPS Health Network quiere asegurarse de que los ciudadanos de nuestro país tengan un hogar medico para mantenerse saludables. Entendemos que a veces la vida nos da sorpresas. Muchas personas han experimentado un momento en sus vidas cuando el costo de atención médica parece abrumadora.

Es por eso que JPS proporciona una serie de diferentes programas de asistencia. Al inscribirse en el programa de conexión de JPS, usted y su familia pueden visitar a los doctores de JPS para revisiones medicas de rutinas, especialista para sus necesidades específicas de salud e incluso obtener recetas medicas a un bajo precio.   

A partir de Octubre del 2013, la Ley de Cuidados de la Salud a Bajo Precio proporciona seguro medico a muchas personas que antes no tenían los recursos económicos para cubrir los gastos. Pero la Ley de Cuidado de la Salud a Bajo Precio, mejor conocida como el Obamacare, no cubre a la mayoría de las personas y muchos de los nuevos planes de seguros tienen altos deducibles y costos de coaseguro. Si usted es elegible para inscribirse en un seguro medico por medio de su trabajo o bajo la Ley de Cuidado de la Salud a Bajo Precio (www.HealthCare.gov  y www.CuidadoDeSalud.gov), usted debe hacerlo. 

Haga clic aquí para obtener mas información sobre la Ley de Cuidado de la Salud a Bajo Precio 

 

English