JPS Conexión y La Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio

 

Un aviso importante para los miembros de JPS Conexión

Los(as) pacientes que califican para seguro médico bajo la Ley de Cuidado de Salud Asequible deben inscribirse a ese seguro médico para ser elegibles para JPS Connection.

Para ser elegible para JPS Connection, usted primero debe aprovechar al máximo toda otra asistencia que tenga disponible. Si usted califica para un seguro médico del Mercado de Seguros Médicos en Línea, debe inscribirse.

Usted puede leer más acerca del nuevo Mercado de Seguros Médicos en www.HealthCare.gov (www.CuidadoDeSalud.gov) o puede llamar al Centro de Llamadas del Mercado de Seguros Médicos en Línea al 1-800-318-2596. Aquí encontrará información acerca de JPS Connection www.jpsconnection.org.

1º de noviembre: En este día comienza el período de inscripción abierta para la cobertura del plan médico para el próximo año. Este es el primer día en el que usted puede inscribirse, volver a inscribirse o cambiar de plan médico a través del Health Insurance Marketplace® (Mercado de Seguros Médicos en línea). La cobertura puede empezar tan pronto como el 1º de enero.

15 de diciembre: Este es el último día para inscribirse o para cambiar de plan para la cobertura que comienza el 1º de enero.

1º de enero: En este día empieza la cobertura para las personas que se inscriban o cambien de plan antes del día 15 de diciembre y paguen su primera prima.

15 de enero: En este dia finaliza la inscripción abierta – Este es el último día para inscribirse o para cambiar de plan médico del año. Después de esta fecha, usted podrá inscribirse o cambiar de plan médico solamente si usted si califica para un Período de Inscripción Especial.

1º de febrero: En este día comienza la cobertura para quienes se inscriban o cambien de plan médico entre el 16 de diciembre y el 15 de enero y paguen su primera prima.


JPS acepta los Planes del Mercado de Seguros Médicos o Intercambio en Línea

Si usted se inscribe a un seguro médico a través de la Ley de Cuidado de Salud Asequible y desea usar su seguro médico en JPS, a continuación encontrará una lista de los planes de seguro médico de la Ley de Cuidado de Salud Asequible que actualmente tienen contrato con JPS Health Network.

Importante: No todos los médicos tienen contrato con estos planes. Se recomienda que usted verifique con el representante de la Ley de Cuidado de Salud Asequible o con su médico para determinar si su médico está dentro de la red del plan que ha elegido.

Blue Advantage

Bright Standard

Bright Super

Molina Healthcare

Ambetter Balanced

Ambetter Essential

Ambetter Secure

Ambetter Virtual Access

Cigna Connect/Simple Choice

English