JPS Conexión y La Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio

 

Un aviso importante para los miembros de JPS Conexión

Pacientes que califican para el seguro medico a través de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio deberán registrase para ser elegibles para el programa de Conexión de JPS.

Para ser elegible para el programa de conexión de JPS, primero debe aprovechar toda la asistencia disponible para usted. Si usted califica para el seguro del Mercado, deberá registrarse.

Usted puede leer mas acerca del nuevo seguro del Mercado en www.HealthCare.gov (www.CuidadoDeSalud.gov) o llame al centro de llamadas del seguro del Mercado al 1-800-318-2596. Información sobre JPS Conexión se encuentra en  www.jpsconnection.org.

1º de Noviembre del 2021: En este día comienza el periodo de inscripción abierta: este es el primer día para inscribirse, reinscribirse o cambiar un plan de seguro médico del 2022 a través del Health Insurance Marketplace® (Mercado de Seguros Médicos en línea).
15 de Diciembre del 2021: Este día es el último día para inscribirse o para cambiar de plan médico para la cobertura del 2022 que comienza el 1º de Enero del 2022.
1º de Enero del 2022: En este día comienza la cobertura del 2022, si usted se inscribió al plan médico antes del 15 de diciembre del 2021 e hizo su primer pago de su prima del seguro médico.
15 de Enero del 2022: Este es el último día para inscribirse o para cambiar de plan médico para la cobertura del 2022. Después de esta fecha, usted podrá inscribirse o cambiar de plan médico solamente si usted califica para un Período de Inscripción Especial.
1º de Febrero del 2022: En este día comienza el periodo de cobertura del 2022 si usted se inscribió antes del 15 de enero del 2022 e hizo su primer pagó de su prima del seguro médico.
 


JPS acepta Intercambios de Plan de Seguros del Mercado

Si usted tiene planes de inscribirse en un seguro de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio y desea usar ese seguro en JPS, esta es una lista de planes de seguros de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio que están actualmente contratados con JPS Health Network.

 

Blue Advantage

Bright Standard

Bright Super

Molina Healthcare

Ambetter Balanced

Ambetter Essential

Ambetter Secure

Ambetter Virtual Access

Cigna IFP

 

English